sábado, 11 de julio de 2015

¿SERÁ MARISA TOMEI LA NUEVA TÍA MAY?


Si hace apenas unos días nos hacíamos eco por aquí de que Tom Holland había sido fichado para interpretar a Spider-Man en su nueva incursión cinematográfica, ahora todo aparece apuntar que el papel de Tía May recaerá en la actriz estadounidense Marisa Tomei.

De ser cierto el rumor, será la versión más joven de Tía May vista hasta ahora en cines, ya que en la actualidad Tomei tiene sólo 50 años, prácticamente la misma edad que tenía Annette O´Toole cuando interpretó por primera vez a Martha Kent en Smallville (papel que ya en su día también fue cuestionado por la "juventud" de la actriz frente a la edad del personaje que debería encarnar).

Personalmente sigo opinando que la elección de casting no está acertando demasiado con los actores elegidos, ya no por su valía interpretativa (la cual en ningún momento pongo en duda), si no por el exagerado rejuvenecimiento que parecen pretender llevar a cabo. Como ya sabéis los que me seguís, yo abogaría por un Peter Parker próximo a los 35 años, y una May nunca inferior a los 70, pero está claro que aquí el enfoque va a ser otro. Como digo, yo lo llamo el síndrome Smallville. El tiempo dirá si tenían razón o se equivocaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...