sábado, 27 de junio de 2015

SE CONFIRMA: TOM HOLLAND SERÁ EL NUEVO SPIDER-MAN CINEMATOGRÁFICO


Tras una buena temporada de diversas especulaciones, Marvel por fin acaba de anunciar quien será el nuevo encargado de encarnar a Peter Parker/Spider-Man en el cine: Tom Holland.

Se dice que el estudio tomó la decisión de contar con Holland después de ver sus interpretaciones en Lo Imposible, Wolf Hall y En El Corazón del Mar.

No sé que pensáis vosotros, pero particularmente creo que un tercer reseteo tan seguido, y volviendo a dar una nueva vuelta de tuerca al Peter eterno adolescente y eterno estudiante va a acabar por cansar al gran público. Conviene recordar que en los cómics el héroe ya tiene un importante bagaje a sus espaldas, y hace muchos años que dejó de ser un adolescente, de modo que creo que su versión de celuloide también debería poder crecer y evolucionar.



Tom Holland recoge así el manto que ya vistieran Tobey Maguire primero y Andrew Garfield después. Maguire tenía 27 años la primera vez que se metió en la piel del personaje. Garfield 29. Holland, con sólo 19 se me antoja muy crío para el rol. Aún con todo, mi confianza en Marvel Studios es grande, de modo que sólo me resta esperar y observar.

Hasta entonces prefiero no dejarme llevar por primeras impresiones y no opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...