jueves, 26 de febrero de 2015

¿SERÁ MILES MORALES SPIDER-MAN EN EL CINE?


Si hace apenas unos días especulábamos por aquí sobre las múltiples posibilidades que podría ofrecer el relanzamiento de Spider-Man en su nueva andadura con Marvel Studios, ahora Jeff Sneider, asistente de producción del reboot, así parece haberlo confirmado.

El cineasta participó en un podcast en el que afirmó que muy probablemente el famoso trepamuros no sería Peter Parker, ni tampoco blanco. "Mira, esto no está escrito en piedra, pero voy a deciros que Spider-Man no va a ser blanco, estoy seguro al 95%", comentó Sneider a sus contertulios. "Será más bien negro y hay una posibilidad de que sea latino. No creo que vaya a ser Peter Parker", concluyó. 

Sea blanco o latino, lo que el director parecía apuntar es que Peter Parker es historia, y el traje de Spider-Man quedará a partir de ahora en manos de Miles Morales, como sabéis, el Spider-Man del universo Ultimate, un joven mestizo de padre afroamericano y madre portorriqueña, lo que parece concordar con las palabras de Snider, a pesar de que directamente nunca sacó dicho nombre a relucir durante la conversación.

Ahora, Sneider ha vuelto a la carga con una publicación en Twitter en la que no cierra las puertas a un Spider-Man blanco, pero donde sigue apoyando sus comentarios iniciales.

Incluso hay quien ya está barajando nombres para el papel, y dicen que suenan bastante fuerte los de Donald GloverJaden Smith (éste último hijo de Will Smith, El Príncipe de Bel-Air), y prueba de ello es que internet está llena de infinidad de fakes con montajes del actor enfundado en el traje del Spider-Man Ultimate (y para muestra un botón).



Sea como fuere, lo cierto es que la mayor parte del fandom ya se está echando las manos a la cabeza ante tan polémica decisión... ¡menos mal que pensábamos que tomando Marvel las riendas del control creativo contábamos con garantías de un producto respetuoso y bien hecho, ¿eh?! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...